Neuquén

Pagan programas sociales en el interior de la provincia

Los pagos fueron realizados por el ministerio de Desarrollo Social en distintas comunidades mapuches.
martes, 10 de marzo de 2009 · 00:00
El ministerio de Desarrollo Social, a través del área de Coordinación General del Interior, realizó durante el fin de semana y ayer el pago de programas provinciales y Ley 2128 a beneficiarios de distintas comunidades mapuches y Asociaciones de Fomento Rural (AFR) del interior provincial. El recorrido fue realizado por el coordinador general del Interior, Javier González, quien estuvo acompañado por los coordinadores de la zona.

Durante el fin de semana se efectuó el pago en el paraje Huarenchenque, correspondiente a la comunidad Mellao Morales; en Huncal, Pichaihue y Cajón Chico, de la comunidad Millain Currical; y en Cajón de los Barros y Colipilli, pertenecientes a la comunidad Huayquillán. Además, se pagó en la AFR del paraje Trahuncura, próximo a Loncopué.

Ayer, en tanto, recibieron el pago los beneficiarios pertenecientes a la AFR del paraje Cajón de Almaza y los de Quintuco, cercano a Las Lajas. Javier González informó que en los próximos días se completará el pago en el resto de las localidades.

Otras Noticias