Neuquén

Reunión de trabajo para la promoción de proyectos sociales y productivos

Participaron funcionarios de la subsecretaría de Asistencia Social y del municipio de San Patricio del Chañar.
jueves, 12 de marzo de 2009 · 00:00
Con el objeto de compartir ejes de trabajo y planificar acciones conjuntas para el desarrollo local se reunieron funcionarios de la subsecretaría de Asistencia Social y del municipio de San Patricio del Chañar. Durante el encuentro se trazaron líneas para la ejecución de proyectos sociales y productivos orientados a promover la autogestión, el autoempleo y la seguridad alimentaria a nivel local.

La jornada contó con la participación del subsecretario de Asistencia Social, Alex Tarifeño, y el intendente de la localidad, Ramón Soto. En las instalaciones del municipio, los participantes expusieron las misiones y funciones que desarrolla cada área, además compartieron experiencias de trabajo y los proyectos que se están llevando a cabo.

Al finalizar la jornada de trabajo, el subsecretario Tarifeño señaló que está previsto realizar esta tarea de integración con los referentes de todos los municipios de la provincia.

Del encuentro participaron los directores de Programas Especiales, Roberto Ojeda; de Fortalecimiento Institucional, Javier Ferracioli; de Programas de Asistencia y Emergencia, Isabel Mosna; de Seguridad Alimentaria, Juliana Alzugaray, y de Arquitectura Social, Pablo Cardozo. Por parte del municipio, asistieron la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Oviedo; el director de Deportes, Patricio Jara; la directora de Cultura y Turismo, Virginia Landetcheverry, y Gabriela Baeza, a cargo del área de Planificación y Desarrollo.

Otras Noticias