Neuquén

Dictarán maestría latinoamericana en mediación

Para ello se firmará un convenio entre el gobierno provincial, la asociación civil Programas de Estudios de Postgrado y el Instituto Universitaire Kurt Bôsch (IUKB).
viernes, 13 de marzo de 2009 · 00:00
El gobierno de la provincia firmará con la asociación civil Programas de Estudios de Postgrado y el Institut Universitaire Kurt Bôsch (IUKB) un convenio de colaboración académica para la realización de la primera Maestría Latinoamericana en Mediación.

El acto se realizará en la Sala A de Casa de Gobierno, el lunes a las 12. Participarán el ministro de Gobierno, Educación, y Cultura, Jorge Tobares, y el director académico de la Maestría Latinoamericana Europea en Mediación, Juan Tausk.

Las actividades académicas para la formación de postgrado de mediadores, para la difusión y desarrollo de la resolución de conflictos, comenzarán en abril del presente año. El equipo docente argentino y del exterior está compuesto por más de 50 profesores de destacada trayectoria.

La maestría aspira a jerarquizar las competencias profesionales de los mediadores, ampliando el campo de acción en un entorno interdisciplinario facilitando el intercambio de modelos y experiencias entre Latinoamérica y el resto del mundo.

Otras Noticias