Neuquén

Autos antiguos realizan el segundo Cruce de los Andes

La segunda edición del Cruce de los Andes se presentará mañana a las 11, en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.
martes, 17 de marzo de 2009 · 00:00
El fin de semana se realizará la segunda edición del Cruce de los Andes, organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (Caach). La prueba, que adquirió una importante repercusión en el ámbito internacional, es válida para el segundo Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial.

La competencia se presentará mañana a las 11 en el Museo Nacional de Bellas Artes, sito en Chubut y Bartolomé Mitre de la ciudad de Neuquén. Asistirá n a la presentación autoridades del Caacep y el Caach, además de funcionarios municipales y de las subsecretarías de Deportes y Turismo de la provincia. También estará presente el cónsul de Chile en Neuquén, Patricio Guesalaga Meissner.

El cruce

El evento, que debió ampliar su cupo a 50 vehículos, es una prueba de regularidad entre Osorno y Villa La Angostura, pasando por el Museo de Moncopulli de la marca Studebaker. La competencia comenzará el viernes a las 20 y se extenderá hasta el domingo.

Otras Noticias