Neuquén

Asaltantes encerraron a un joven en un horno a 50 grados

Tres delincuentes ingresaron a la sucursal de un supermercado en la zona céntrica y tras reducir al empleado, lo encerraron dentro de un horno de panificación
domingo, 22 de marzo de 2009 · 00:00
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en un supermercado ubicado en Brown 150 de la capital neuquina y, según explicó la víctima a la Policía, los tres sujetos habrían ingresado al local por una ventana que da al sector de estacionamiento. Los ladrones se llevaron 1.500 pesos.

Según la agencia de noticias de Neuquén (AN) el joven trabajador, de unos 20 años, se encontraba en el depósito cuando los delincuentes lo sorprendieron, lo encañonaron con una pistola 9 milímetros y le exigieron dinero.

A golpes lo llevaron hasta la planta alta, donde se encuentra el sector de panificación y algunas oficinas. La golpiza concluyó cuando los ladrones, en un acto de pura crueldad, resolvieron meterlo dentro de un horno que si bien se encontraba apagado desde las 21 todavía mantenía una temperatura de 50 grados, según confiaron fuentes policiales.

El repositor permaneció dentro del horno hasta las 6:30 de la mañana, cuando lo encontró el segundo encargado del local. De inmediato lo trasladaron al hospital Castro Rendón, donde se lo compensó y alrededor de las 9 los profesionales le dieron el alta. El joven se encuentra fuera de peligro.

Durante las pericias llevadas a cabo por personal de la comisaría Primera, se lograron levantar rastros y la descripción del rostro del sujeto que encerró al empleado en el horno. "Se hará un reconocimiento fotográfico para tratar de determinar si es un delincuente conocido", explicaron desde la Policía.

Otras Noticias