Neuquén

Reunión de diputados con Ministro de Salud

La Comisión de Derechos Humanos y Social convocó a Daniel Vincent para definir las políticas de salud en materia de recurso humano.
jueves, 26 de marzo de 2009 · 00:00
Los diputados que integran la Comisión de Derechos Humanos y Social recibirán hoy la visita del ministro de Salud, Daniel Vincent, quien concurrirá a la Legislatura para participar de una reunión en la que se buscarán conocer cuáles son las políticas públicas de la provincia en materia, principalmente, de recurso humano.

Así lo confirmó ayer la legisladora por el MPN y presidenta de la comisión, Graciela Castañón, quien expresó que será «una oportunidad importante».

El encuentro será a las 9 y también estarán presentes los diputados que conforman la comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamentos.

«Armaremos un plenario con el objetivo central de definir las políticas de salud en materia de recurso humano, que es la principal problemática de hoy. Debemos conocer cuáles son las estrategias y propuestas que existen en la materia», dijo Castañón, quien agregó que también dialogarán sobre el sentido de la Emergencia Sanitaria diputados que integran la comisión G.
El ministro iría junto a su equipo técnico y también al subsecretario Gustavo Curtino.

Otras Noticias