Neuquén

Nuevo servicio de transporte

Unirá la ciudad de Neuquén con San Patricio del Chañar y Punta Sierra.
viernes, 27 de marzo de 2009 · 00:00
Desde el 1º de abril, se pondrá en funcionamiento un nuevo servicio de transporte público de pasajeros que cubrirá el tramo Neuquén-San Patricio del Chañar-Punta Sierra y contará con siete frecuencias diarias, de las cuales tres se iniciarán en Punta Sierra.

Según se destacó desde la subsecretaría de Obras Públicas, se está “dando así respuesta a toda la población rural que se desplaza diariamente por la ruta provincial Nº 7 y cumpliendo con el anhelo de toda la población de San Patricio del Chañar en este sentido”.

La empresa Pehuenche SA obtuvo el permiso correspondiente para la prestación de este servicio, integrando la zona del Valle del río Neuquén con la ciudad capital.

La información de la cartera de Obras Públicas asegura que “la puesta en marcha de este servicio se logró gracias a la tarea de la dirección provincial de Transporte, que trabajó arduamente para consensuar los intereses del municipio de San Patricio del Chañar, las empresas Expreso Colonia SA y Pehuenche SA y la organización gremial UTA, y a la predisposición de cada una de las partes involucradas para dar respuesta a una sentida necesidad comunitaria”.

Otras Noticias