Neuquén

Repudiaron escraches a Sobisch

En la sesión de ayer, los ediles expresaron el rechazo a manifestaciones de agravio contra las personas. Las declaraciones.
viernes, 27 de marzo de 2009 · 00:00

El Concejo Deliberante de Neuquén declaró su "rechazo y enérgico repudio" a "toda manifestación de agravio contra la persona del ex gobernador Jorge Sobisch y su familia" quienes fueron objeto de una manifestación el lunes pasado en una confitería céntrica.

Lo mismo declaró respecto de la manifestación realizada el pasado jueves 12 frente a la vivienda del fiscal Alfredo Velasco Copello, quien pidió el sobreseimiento de casi todos los imputados en la causa Fuentealba II.

La declaración fue aprobada en la sesión de ayer del Concejo Deliberante. El proyecto lo presentó el bloque del Movimiento Popular Neuquino.

De acuerdo con la información oficial, el presidente del bloque, Julio Ocampo, manifestó que "las personas elegidas a través del voto no pueden actuar bajo la presión de estos grupos minúsculos".

Mario Pilatti, también del MPN, afirmó que "los luchadores sociales son buenos, tienen que existir. Pero estos no son luchadores sociales, son delincuentes".

Otras Noticias