Neuquén

Homenaje a atletas especiales de San Martín de los Andes

Se consagraron campeones y subcampeones en las Olimpíadas Especiales de Invierno, que se realizaron en Idaho, Estados Unidos.
martes, 3 de marzo de 2009 · 00:00
Integrantes del equipo olímpico de atletas especiales de San Martín de los Andes se consagraron campeones y subcampeones en las Olimpíadas Especiales de Invierno, realizadas recientemente en Idaho, Estados Unidos. El viaje fue posible gracias al esfuerzo compartido entre el municipio local y la subsecretaría de Deportes provincial.

Los premios obtenidos fueron para Rodrigo Galeano y Judith Lara, medallas de plata y bronce ambos en esquí alpino; Gustavo Cañicul, medalla de oro en snowboard; Sandra Vargas, medalla de plata y bronce en snowboard; Juan Manuel Quilez, medalla de bronce en carreras con raquetas y Marisol González, mención especial en carreras con raquetas.

En su ciudad fueron recibidos el viernes pasado por la intendenta Luz Sapag. En ese acto se encontraban presentes el subsecretario de Deportes del municipio, Sergio Vivanco, el presidente de la Fundación Deporte Especial, Guillermo Lima, los entrenadores que viajaron con los atletas a las olimpíadas, Guillermo Keenan y Eduardo Sandes y los familiares de los chicos, quienes compartieron los relatos de las experiencias vividas en la competencia.

Otras Noticias