Neuquén

Presentarán ofertas crediticias en Caviahue-Copahue

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo.
lunes, 30 de marzo de 2009 · 00:00
Mañana en la zona de Caviahue-Copahue, la dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial-, desarrollará una jornada de difusión para presentar la “oferta crediticia de las Instituciones Públicas de la Provincia”. En el evento disertarán representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), y del Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN S.A.).

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico y de servicio de apoyo a la producción, agropecuario, industrial o agroindustrial.
En la jornada se informará que la Provincia cuenta con el “Programa de Difusión de la Oferta Crediticia de las Instituciones Públicas de la Provincia del Neuquén”, que se realiza en forma conjunta entre el CFI, la banca provincial, el Iadep, la subsecretaría del Copade del ministerio de Gobierno, Educación y Cultura, el Centro PyME – Adeneu, las subsecretarías de Turismo y
Desarrollo Económico dependientes del ministerio de Desarrollo Territorial.

Luego de las exposiciones, se pondrán a disposición “mesas de consultas”, organizadas para que las instituciones atiendan en forma particular a los interesados que deseen presentar su proyecto.

Para informes e inscripción los interesados podrán dirigirse a Hotel Lago Caviahue, ubicado en la calle Costanera Quimey Co s/n, o bien al teléfono (02948) 495110/495074. También se pueden comunicar por correo electrónico a: camaracomerciocaviahuecopahue@hotmail.comy hotellagocaviahue@infovia.com.ar.

Otras Noticias