Neuquén

Se repiten los hechos de vandalismo en los espacios públicos

Reparan nuevamente el sistema de iluminación del sector sur-oeste del Parque Central. Los detalles.
martes, 31 de marzo de 2009 · 00:00
Pese a las reiteradas roturas de las cajas que contienen las líneas de electricidad del sistema de iluminación del sector sur-oeste del Parque Central, el subsecretario de Servicios Urbanos, Julián Villar informó que su departamento se encuentra abocado en forma permanente a la reparación y mantenimiento de esas redes, que permiten la iluminación de ese lugar.

Sobre los destrozos, Villar explicó que personas anónimas prenden fuego a las cajas de electricidad, provocando cortocircuitos en las líneas, con la finalidad de crear oscuridad en el sector y utilizar probablemente esos espacios para hechos ilícitos.

"Más allá del tema de la seguridad, reparamos y mantenemos constantemente esas líneas de electricidad no sólo con el objetivo de restaurar el servicio sino de incrementar la iluminación de ese sector con la instalación de más farolas, trabajo que estará finalizado a mediados de abril", agregó Villar.

Además de estas tareas, el subsecretario dijo que desde su asunción a ese departamento, el 18 de marzo, personal de su área limpia a diario las pintadas y afiches que colocan los partidos políticos en monumentos, mausoleos y espacios públicos de la ciudad.

Otras Noticias