Neuquén

Pago de pensiones por vejez e invalidez

Se realizará a partir del martes 10 y los fondos permanecern en las sucursales del BPN durante 10 días hábiles. Todos los detalles.
miércoles, 04 de marzo de 2009 · 00:00
A partir del próximo martes 10 de marzo se comenzará a efectivizar el pago de haberes correspondiente a la ley 809/73, de Pensiones por Vejez e Invalidez. La partida, correspondiente al mes de febrero, permanecerá a disposición en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) por el término de 10 días hábiles, según informó el ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Pensiones.

Con los recibos de haberes se entregarán los certificados de supervivencia, que deberán completarse en la comisaría más cercana al domicilio. A los mismos tendrá que adjuntarse una fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o Cédula de Identidad (CI) y otra del cambio de domicilio, en el caso que corresponda.

Posteriormente, la documentación deberá presentarse en el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Planas y Anaya de la ciudad de Neuquén; en las Unidades de Gestión o municipalidades del interior, antes del 31 de marzo. Desde el ministerio se advirtió que de no cumplirse con los requisitos, se procederá a la retención de los próximos haberes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias