Neuquén

Finalizan las colonias de verano para adultos mayores

El cierre se realizará el sábado, con actividades recreativas y espectáculos artísticos. El subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Linares, compartió ayer la jornada con los mayores.
jueves, 5 de marzo de 2009 · 00:00
El próximo sábado, de 9 a 12.30, se hará el cierre de las colonias de verano para adultos mayores, que desarrolla la subsecretaría de Capacitación y Empleo desde el 9 de marzo pasado en la Planta de Campamento Nº 1 de la ciudad de Neuquén. Durante la jornada, se realizarán actividades recreativas y presentaciones artísticas.

En el cierre actuarán el “Ballet de nuestros mayores”, coordinado por los responsables del área cultural de la dirección de Adultos Mayores, Juan Zúñiga y Marcelo Piñeiro. También se presentarán un grupo de danzas árabes, dirigido por la tallerista Mabel Rellis, y una murga compuesta por abuelos.

Además, participarán del acto el animador Jorge Da Roda; alumnos de la escuela Memphis Rock, a cargo de Margarita Cardozo; y un conjunto musical compuesto por niños, dirigido por Omar Courreges.

Por otra parte, el subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Linares, visitó ayer la colonia y compartió la jornada con los abuelos. En la oportunidad, expresó que “la capacitación, el aprendizaje y el crecimiento personal no tienen edad” y elogió el entusiasmo manifestado por los mayores en la realización de todas las actividades.

Linares estuvo acompañado por el director general de Programas Especiales, Roberto Ojeda; la directora de Adultos Mayores, Blanca Llanquitur; y la directora general de Recursos Humanos, Graciela Álvarez.

Participaron de las colonias de verano más de mil adultos mayores –distribuidos en cuatro módulos- pertenecientes a 64 centros de abuelos, jubilados y pensionados de todos los barrios neuquinos.

Otras Noticias