Neuquén

Pago de programas de asistencia alimentaria

Comenzó el martes y continuará hoy y mañana en los Centros de Alimentos barriales. Los programas corresponden a la modalidad Almuerzo.
jueves, 5 de marzo de 2009 · 00:00
El ministerio de Desarrollo Social, a través del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria, informó que el martes comenzó el pago de los programas de asistencia alimentaria -modalidad Almuerzo- en los Centros de Alimentos de los barrios neuquinos.

La partida correspondiente a febrero ya fue distribuida en Toma Norte y Cuenca XV. Esta mañana, el pago se realizó en Amanecer, Nuevo Amanecer, Villa Ceferino, Hipódromo, Almafuerte, Los Hornos y Belén. A partir de las 11.30, comenzó a pagarse también en los barrios Bouquet Roldán, Villa Florencia, La Sirena, Don Bosco, Limay, Belgrano y Confluencia.

Mañana, a partir de las 9.30 podrán cobrar los beneficiarios de Valentina Sur, Canal V, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Sur, Quimey y 192 Viviendas. En Unión de Mayo, Progreso, Acuarela, Islas Malvinas y Mariano Moreno el pago se realizará desde las 11.30.

Las personas que no puedan acercarse a los Centros barriales podrán recibir el pago en la sede del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria, en la Ciudad Deportiva, ubicada en Anaya y Lanín de Neuquén capital. Deberán hacerlo entre el lunes y el jueves de la semana próxima, de 8 a 15.

Otras Noticias