Neuquén

El Senador Horacio Lores se refirió a las internas del MPN

En declaraciones a Minuto Neuquén, el senador provincial manifestó que "no tiene precisiones sobre tratativas al respecto". Todas las declaraciones.
domingo, 8 de marzo de 2009 · 00:00
Consultado el Senador Horacio Lores por Minuto Neuquén sobre las noticias que lo mencionan como candidato a ocupar un importante cargo en la futura conducción del Movimiento Popular Neuquino, manifestó que no tiene precisiones sobre tratativas al respecto y que no emitirá opinión hasta que no se reúna con el Gobernador Jorge Sapag a mediados de la semana.

Lores, que se encuentra en Buenos Aires cumpliendo sus actividades como senador, agregó que “en todos los partidos políticos hoy se habla de acuerdos y de frentes para obtener la mayor cantidad de cargos en las próximas elecciones”. “Las cosas que ocurren en el seno del Movimiento Popular Neuquino siempre tienen una gran repercusión en la sociedad porque este gran partido es desde hace casi cincuenta años el regulador de la política neuquina”, completó el senador.

Respecto a la confección de una lista de unidad expresó que en el Movimiento Popular Neuquino la Carta Orgánica “obliga a convocar a internas”. “Si se logra un consenso y se presenta una sola lista ésta queda proclamada, si cumple con los requisitos establecidos”, explicó Lores. Para él, “una lista de unidad que contemple al proyecto político que encabeza Jorge Sapag debe tener los límites que dicho proyecto ha defendido desde un principio y el consenso esencial debe tener en cuenta la participación de las bases”.

En referencia al Ing. Pedro Salvatori dijo que “su trayectoria es muy destacada y lo considera un dirigente de alto valor, con sobrados méritos para conducir el Movimiento”.

Otras Noticias