Neuquén

Defensa Civil en la Regata de los Dinosaurios

Operarios del organismo trabajaron junto a los organizadores del evento aportando elementos de seguridad.
lunes, 9 de marzo de 2009 · 00:00
Personal de la dirección provincial de Defensa Civil participó ayer en las tareas de logística durante la realización de la primera edición de la Regata de los Dinosaurios. La competencia reunió a más de un centenar de embarcaciones, en un circuito boyado de 2.500 metros en las aguas del lago Ezequiel Ramos Mexía de la Villa El Chocón.

Operarios del organismo trabajaron junto a los organizadores del evento -la dirección de Deportes del municipio local y la Federación Neuquina de Canotaje y Remo- aportando elementos de seguridad.

Los palistas Pascual Orellana y Carlos Cabarrou se adjudicaron la prueba principal (categoría K-2). El resto de los ganadores fueron: en K-2, Juan Rodríguez-Franco Balboa (cadetes y seniors), Fernando Milla-Jorge Peleato (masters) y Santiago Hernández-Robertino Gennaro (menores).

En la especialidad K-1 triunfaron Pascual Orellana (seniors), Vicente Cabarrou (juniors), Franco Balboa (cadetes), Mauro Cerda (menores) y Natalia Roldán (damas). En tanto, Rayen Retamal se impuso en promocional damas y Donato Volpe-Martín Ferreyra, en travesía libre.

Además de las categorías mencionadas, también participaron de la actividad una treintena de embarcaciones pertenecientes a las divisiones infantiles, preinfantiles y alevinos (palistas de 6 a 10 años), que llenaron de color la jornada choconense.

Otras Noticias