Neuquén

Atacaron la casa de un funcionario en Añelo

Hoy, pasadas las cinco de la mañana, arrojaron una bomba molotov en la propiedad del funcionario de Acción Social del municipio, Esteban Caneo.
viernes, 10 de abril de 2009 · 00:00
En estos momentos el Ministro Tobares mantiene un encuentro con el Intendente, Jacinto Hernández.

Lejos de encontrar solución, el conflicto en Añelo recrudece y hoy, pasadas las cinco de la mañana, el funcionario de Acción Social municipal, Esteban Caneo, denunció que desconocidos arrojaron frente a su propiedad una bomba molotov. Desde el Municipio informaron que el Ministro Tobares llegó al lugar en horas de la mañana y mantiene un encuentro con el Intendente, Jacinto Hernández, para encontrar una solución en forma conjunta a la situación que se vive en el lugar.

El reclamo que llevan adelante los empleados municipales de Añelo comenzó el pasado 16 de marzo y es por el pago de una deuda de sueldos mal liquidados, desde junio de 2006 a igual mes de 2008 y en las últimas horas se profundizó.

El incidente en la propiedad de Caneo es investigado por la policía del lugar y todavía no hay indicios de los autores del atentado contra el funcionario y su familia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias