Neuquén

Los precios para celebrar Pascuas

Aunque el precio del pescado no varió, los huevos de pascua aumentaron un 20%.
viernes, 10 de abril de 2009 · 00:00
Según la apreciación de los comerciantes, las ventas mermaron con respecto a las Pascuas de 2008. Las Pascuas no se salvaron de la crisis y este año costará más que el año pasado disfrutar del clásico huevo de chocolate del domingo. Sin embargo, el pescado tradicional de Semana Santa no varió de forma significativa su precio.

En las góndolas de las pescaderías neuquinas se pudo apreciar una gran variedad de ofertas para disfrutar estos días, con precios similares a los del año pasado.

El kilo de merluza sin espina ronda los 22 pesos en las pescaderías locales y, el año pasado, estuvo a 20.

Los golosos castigarán sus bolsillos para estas Pascuas porque los huevos de chocolate sí subieron un 20 por ciento aproximadamente. En algunas chocolaterías el aumento de los productos es un poco menor pero las ventas igual mostraron una retracción en comparación al año pasado.

El huevo más grande que están vendiendo en Fenoglio es de 2 kilos y cuesta 350 pesos, pero el chocolate estrella es el huevo italiano que tiene toda la pared crocante de almendras y avellanas. Tiene 250 gramos y cuesta 35 pesos.

En tanto, en Bonafide también disminuyó mucho la venta y cambió en su forma. Según comentaron, la gente este año prefiere comprar canastitas con un conejo de chocolate y varios bombones a muchos huevos individuales.

Los huevos decorados de 100 gramos de chocolate de leche o blanco cuestan 17,90 y los metalizados con sorpresa de confites cuestan 18,90.

Los huevos gigantes que tienen para ofrecer son de 1 kilo y medio que cuesta 289 pesos y el de 7 kilos que cuesta 1150.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias