Neuquén

Brillo será el candidato del MPN

La vicegobernadora Ana Pechen y los diputados del bloque MPN dieron su apoyo para que José Brillo sea el candidato a Diputado Nacional.
martes, 14 de abril de 2009 · 00:00
 En un claro apoyo a su candidatura como diputado nacional, la vicegobernadora Ana Pechen y el bloque de diputados del MPN recibieron ayer en Casa de Gobierno al actual legislador José Brillo, figura elegida por el gobernador Jorge Sapag y su antecesor Jorge Sobisch para encabezar la lista de consenso que el partido provincial quiere llevar  a las elecciones del 28 de junio.

Los nombres de los seis candidatos, tres titulares y tres suplentes, podría conocerse hoy. "A más tardar el miércoles", dijo el presidente del bloque, José Russo, y explicó que entre los temas tratados se abordó el perfil que deberá tener la lista de candidatos a diputados. “Para que haya consenso tienen que estar todos los sectores representados, entre ellos los jóvenes, las seccionales y los intendentes. Y que el segundo lugar, que deberá ocuparlo una mujer, tiene que ser  alguien identificado claramente con el proyecto de Jorge Sapag y ser conocida. Y en esto estuvimos de acuerdo”, señaló.

Russo precisó que en la reunión no se “sugirieron nombres, sino perfiles” y que Brillo les manifestó que estaba hablando con distintos sectores para que ellos aportaran alternativas en este sentido. “También le dijimos a Brillo que nosotros creemos que la opinión de él en esto es muy importante por el trabajo conjunto que deberá realizar en la Cámara con quienes se designe en la nómina, en caso que sean elegidos”, añadió el legislador.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias