Nauquén

Neuquén participa en los Juegos Legislativos 'Villa Gesell 2009”

Una delegación de empleados legislativos participará del “IV Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos” del 16 al 19 de abril.
martes, 14 de abril de 2009 · 00:00

Una delegación de empleados legislativos de la provincia participará del “IV Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos” que tendrá sede en la localidad bonaerense de Villa Gesell del 16 al 19 de abril. La iniciativa tiene por objetivo promover la integración y cooperación entre trabajadores parlamentarios de todos el país a través del deporte. Para este año se espera la participación de 17 provincias y 1.000 inscriptos en las distintas disciplinas recreativas y deportivas que propone el encuentro. Neuquén presentará equipos en: fútbol masculino; voley femenino; truco -masculino y mixto-; tejo -masculino y femenino-; bochas, carrera pedestre y pesca.

Los “Juegos” legislativos se realizan desde el 2006, año en que fue sede Río Negro. En el 2007 nuestra provincia albergó el encuentro y el año anterior hizo lo propio Córdoba. Cabe destacar que Neuquén y Río Negro figuran entre las provincias impulsoras de la iniciativa que anualmente organiza la Asociación del Personal Legislativo (APL) y la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA).

Se espera que para esta edición estén presentes en el acto de apertura el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el vicegobernador, Alberto Balestrini; y el titular de la Confederación General de Trabajadores, Hugo Moyano. La delegación neuquina está integrada por 40 deportistas.

Delegación Neuquina:

Equipo de Fútbol Masculino:

Altamirano, José; Figueroa, Cristian; Galaz, Juan Carlos; Muñoz, Daniel; García, Denis; Godoy, Pablo; Obregón, Adrián; Ortiz, Eriberto; Pailaleo, Silvio; Ponce, Jorge; Peralta, Rafael; Totolo, Marcelo; Fernández, Maximiliano; Carro, Mario; Jara, Maximiliano; Ocampo, Jorge; Fernández, Antonio; Cotro, Claudio; y Palavecino, Rubén. DT: Reyes Rene.

Equipo de Voley Femenino:

Benavente, Sandra; Russo, María Inés; Olave, Daniela; Bielma, Carol; Contertessi, Nancy; Godoy, Ceferina; Fuentealba, Romina; Araneda, Silvana; y Jara, Vanesa. DT: Ungar Gastón.

Parejas de “Truco”:

N° 1: Devita, Rubén – Rodríguez, Saturnino.

N° 2: Ortiz, Juan Carlos – Ortiz, José.

N° 3: Figueroa, María Elena

Parejas de “Tejo”:

N° 1: Parra, Mirta – Aguilera, Cristina.

Otras Noticias