Regional

Los Porteros endurecieron las medidas de fuerza

Los Porteros y administrativos de escuelas no consiguen respuestas, y continuan con las medidas de fuerza, mientras 20 escuelas continuan sin clases.
jueves, 16 de abril de 2009 · 00:00

Se endurece las medidas de fuerza  por parte de   los auxiliares de servicio y personal administrativo del Consejo Provincial de Educación (CPE) nucleados con ATE luego de no recibir una propuesta formal.

 

Los   Trabajadores esperaban que se realice una oferta por parte del ejecutivo provincial, de una suba salarial de 200 pesos, así como recibieron los docente de ATEN, pero hasta ahora la oferta fue de 150 pesos para los porteros y administrativos.

 

Como lo expresaba ayer Andrea   Severini, delegada de ATE, frente a la casa de gobierno

Lamentablemente después de 40 días de paro nos vamos sin ningún tipo de solución. Se plantea que en 7 días habría una reunión con ATE provincial y ahí se firmaría el acuerdo”

 

“Si Tobares no quiere reunirse con delegados, si lo considera rebajarse, se equivoca nosotros nos sentamos en nombre del sindicato”. Así lo expresaba la delegada donde además afirmaba que querían cerrar el trato ayer, y poder empezar las clases de una vez, ya que son 20 escuelas sin clases por falta de limpieza y los distritos educativos de Junín de los Andes, y Cutral Co, están sin actividad.

Otras Noticias