Neuquén

La orquesta sinfónica del Neuquén se presenta en Cipolletti

Estará acompañada por el pianista Miguel Ángel Barcos. La presentación será a las 21.30 en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.
viernes, 17 de abril de 2009 · 00:00
La Orquesta Sinfónica de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, junto al pianista Miguel Ángel Barcos se presentarán hoy a las 21.30 en el Centro Cultural de Cipolletti, ubicado en la intersección de las calles Toschi y Tres Arroyos de esa ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Se trata del quinto concierto de la temporada 2009, y en esta oportunidad la orquesta - dirigida por el maestro Andrés Tolcachir-, interpretará un repertorio de tangos arreglados para orquesta sinfónica por el Maestro Juan Carlos Cuacci, y música de películas entre las que se destacan: Cinema Paradiso, A Fuego Lento, Qué me van a hablar de amor, Cristal, Pausa, Danza con lobos, Jurassic Park, Danzarín, entre otras.

El pianista, director y compositor, Miguel Ángel Barcos ha sido parte de las orquestas de Armando Pontier y Leopoldo Federico, acompañando a cantantes como Roberto “Polaco” Goyeneche, Raúl Lavié y Miguel Montero, entre otros.

Otras Noticias