Neuquén

Pérez asumirá interinamente la cartera de Desarrollo Social

El actual ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad tomará bajo su órbita la cartera que dirigía Walter Jonsson, que elevó la renuncia al gobernador Jorge Sapag.
domingo, 19 de abril de 2009 · 00:00
El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Omar Pérez, asumirá interinamente la conducción del ministerio de Desarrollo Social en el lugar de Walter Jonsson, que presentó esta mañana la renuncia a su cargo. El funcionario tendrá a su cargo y transitoriamente dos carteras, como corresponde por Ley de Ministerios.

En diálogo con los medios de comunicación locales tras el acto por el 52º aniversario de la Policía de la provincia, el gobernador Jorge Sapag confirmó que “por la ley de ministerios algún ministro se debe hacer cargo cuando un ministerio queda vacante, o cuando toma licencia o, como en este caso, cuando hay una renuncia”.

Respecto de la tarea a partir de ahora, el gobernador dijo que “vamos a trabajar en un equipo con todo el gabinete, con la vicegobernadora, con los diputados, con los intendentes para encontrar la manera de conducir este reemplazo”.

Aseguró que los subsecretarios “van a seguir trabajando” y que se abordará un programa “que tiene que ver con objetivos más que con personas y en este caso tiene que ver con objetivos y con tomar esta posta e iniciar una nueva etapa en Desarrollo Social”.

En cuanto al ministro Pérez, afirmó que junto al equipo “nos pondremos a trabajar, y si tenemos que hacerlo los fines de semana lo haremos para salir adelante y solucionar todos los problemas que hay en relación a los reclamos, más que nada, que hay en este ministerio”. “Lo nuestro generalmente en la gestión es resolver problemas, así que hay que poner mucho esfuerzo, trabajo y dedicación y vamos a salir adelante”, finalizó.

Otras Noticias