Neuquén

Becas Provinciales

Las inscripciones para el programa de bercas inician el el dia 20 al 24 de abril Los interesados en recabar información, deben dirigirse a la Delegación Distrito VI, sita en Buenos Aires 949 de nuestra ciudad.
lunes, 20 de abril de 2009 · 00:00

Claudia Malaspina, responsable de la Delegación de los Sauces del Concejo Provincial de Educación, Informó que se encuentran abiertas las inscripciones el programa de becas impulsado por el gobierno provincial.

La dirección para poder realizar los tramites correspondientes, es Buenos Aires 949 de Rincón de los Sauces, a partir del día 20 hasta el día 24 de abril inclusive desde las 9 a 13 horas; los Requisitos solicitados son, ser Argentino, nativo de la provincia de Neuquén o con residencia minima de 5 años o ciudadanos nacionalizados argentinos con el mismo tiempo de residencia.

Los solicitantes no deberán contar con ningún   beneficio similar, es decir Becas, subsidios, ayudas con fines de estudios, y no haber repetido o abandonado los estudios durante el ciclo lectivo anterior a la inscripción.

En el caso de los aspirantes a becas en el nivel primario o secundario, deberán poseer un ingreso mínimo de $800 y los estudiantes terciarios y universitarios, uno de $ 1800. Se deja aclarado que en caso de ser establecimientos privados, se tendrán en cuenta las carreras que no se encuentren en la Universidad Nacional del Comahue.

La documentación a presentar son: la copia del Documento Nacional de Identidad del postulante, una copia del DNI del Padre o Tutor, el original y copia del boletín, certificado de alumno regular, certificado de CBU y una copia de recibo de sueldo del tutor. En caso de no poseerlo, se deberá presentar una declaración jurada de desempleo.

Otras Noticias