Neuquén

El 25 de Mayo se festejará en el barrio Provincias Unidas

Por primera vez habrá desfile cívico-militar en el Este de la ciudad.
miércoles, 29 de abril de 2009 · 00:00
La dirección municipal de Ceremonial y Protocolo envió alrededor de 300 invitaciones a establecimientos educativos, clubes, instituciones intermedias, grupos artísticos y demás entidades sociales, para participar de los festejos por el 199º aniversario de la Revolución de Mayo, que consistirá en un desfile cívico y militar a realizarse por primera vez en el Este de la ciudad, específicamente en el barrio Provincias Unidas, el 25 de mayo próximo.

Las entidades convocadas deberán confirmar su presencia en la celebración antes del 22 de mayo, remitiendo las respectivas glosas a la dirección de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del edificio municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 14, o al correo electrónico desfile@muninqn.gov.ar.

Asimismo, para obtener más información las organizaciones interesadas en obtener más información pueden comunicarse con el 449-1200, internos 4406 o 4438.

El desfile se llevará a cabo desde las 11 sobre la calle Islas Malvinas, entre Carmen de Patagones y Río Atuel, en dirección Este-Oeste, con concentración previa de los grupos participantes en la intersección de Santa Teresa y Carmen de Patagones.

Invitación a los medios

Se invita a los medios de difusión locales y regionales a la visita que mañana harán funcionarios municipales al sector donde se realizará, el 25 de mayo, el desfile cívico y militar, de la que también participarán representantes de las comisiones vecinales de Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrell y Mariano Moreno. El punto de encuentro será la intersección de las calles Río Aguapey e Islas Malvinas, a las 11.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias