Neuquén

Mañana los museos y salas permanecerán cerrados

La secretaría de Cultura informó que este viernes Primero de Mayo los museos y salas de arte de esta capital permanecerán cerrados.
jueves, 30 de abril de 2009 · 00:00
La secretaría de Cultura informó que este viernes Primero de Mayo los museos y salas de arte de esta capital permanecerán cerrados. La medida, excepcional ya que hay feriados en que las salas están abiertas al público, incluye al Museo Nacional de Bellas, Museo Gregorio Álvarez, sala Emilio Saraco, y Museo de la Ciudad.

El horario de visita a los museos y salas son los siguientes: Museo Nacional de Bellas Artes, donde actualmente se exhibe la obra plástica de Manuel Espinosa, de martes a sábados, de 10 a 20 y domingos y feriados de 16 a 20, mientras que los lunes permanece cerrado; Museo Gregorio Álvarez, de martes a viernes, de 10 a 20 y sábados, domingos y feriados, de 16 a 20, lunes cerrado; sala Emilio Saraco, de martes a viernes, de 10 a 20 y sábados, domingos y feriados, de 16 a 20; y Museo de la Ciudad Paraje Confluencia, de martes a viernes, de 10 a 20 y domingos y feriados, de 16 a 20, mientras que los lunes y sábados permanece cerrado. Todas la salas tienen entrada libre y gratuita.

Otras Noticias