Neuquén

Corte de energía afectará el servicio de agua en Junín de los Andes

Se verá disminuido el suministro en la localidad los días 18, 19 y 20 de abril, entre las 6 y las 16.
lunes, 6 de abril de 2009 · 00:00
Por cortes programados de energía de la empresa Transener, desde el 18 al 20 de abril estará restringido el servicio de agua potable en Junín de los Andes. Según informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), durante esos días, entre las 6 y las 16, la falta de electricidad impedirá el bombeo de las bombas de captación.

Por tal motivo desde el organismo se solicitó a los vecinos tener especial cuidado del recurso hasta tanto se terminen las tareas de mantenimiento por parte de la empresa de servicios de transporte de energía eléctrica de alta tensión en Argentina. Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse a la sede del EPAS en Junín de los Andes al teléfono 02944 491-628.

Intensifican los controles de potabilidad de agua

Por otra parte, se informó que la gerencia de Control de Calidad del EPAS intensificó los controles de potabilidad del agua en las zonas cercanas al volcán Llaima, especialmente en Villa Pehuenia, Moquehue, Aluminé y Zapala, a fin de garantizar que la misma no haya sido afectada por este fenómeno natural.

Otras Noticias