Neuquén

Realizan campaña de educación y concientización vial en el centro de la ciudad

Durante toda la mañana agentes se ubican en las intersecciones de la avenida Argentina y Roca e Independencia, y en avenida Olascoaga y Sarmiento.
miércoles, 8 de abril de 2009 · 00:00

Una campaña de educación y concientización vial se está realizando en tres puntos céntricos de la ciudad, en forma conjunta, el municipio y miembros del Foro Cívico, durante la cual se entregan volantes a automovilistas, motociclistas y peatones con una serie de recomendaciones para un tránsito seguro.

Desde las 9 y hasta las 12, agentes de la dirección municipal de Tránsito y de la división de Educación vial, e integrantes de la comisión de Tránsito del Foro Cívico, se ubican en las intersecciones de la avenida Argentina y Roca e Independencia, y en avenida Olascoaga y Sarmiento.

Uno de los volantes se refiere a los operativos donde la Municipalidad verifica que los motociclistas lleven puestos los cascos de seguridad reglamentarios, y en otros se detallan medidas de prevención, tales como el uso de los cinturones de seguridad, respeto a las sendas peatonales y semáforos, no estacionamiento en doble fila y en rampas de acceso a veredas.

También se incluyen recomendaciones relacionadas con la documentación personal y del automóvil que se exige para circular.

Otras Noticias