Neuquén

Villa La Angostura incorpora dos camiones de recolección de residuos

La Municipalidad compró dos camiones que están equipados para prestar el servicio de recolección y tratamiento de los residuos sólidos domiciliarios.
miércoles, 8 de abril de 2009 · 00:00
Se encuentran en funcionamiento los dos camiones que compró la Municipalidad de esta localidad, los cuales están equipados para prestar el servicio de recolección y tratamiento de los residuos sólidos domiciliarios que presta la comuna, aunque ayer no pudieron salir a la calle por el conflicto con los trabajadores municipales.

Desde la dirección de Comunicación de la Municipalidad informaron que “la incorporación de las dos unidades permitirá al municipio una importante reducción de gastos en concepto de alquiler”.

Indicaron que “se espera completar el equipamiento en el mes en curso mediante la incorporación de un camión porta volquetes que permitirá la prestación de más y mejores servicios”.

Los camiones adquiridos por el municipio fueron incorporados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para prestar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
Fueron equipados con caja volcadora y su funcionamiento e incorporación a la órbita municipal permitirá en conjunto realizar un ahorro de aproximadamente 30 mil pesos mensuales a las arcas públicas, lo que evitará recurrir al alquiler de este equipamiento.

Señalaron desde la comuna que “se trabaja para concretar, en la medida de las posibilidades, durante este mes, la incorporación de un camión porta volquetes equipado con doce contendedores, que permitirá reiniciar la campaña de limpieza en los barrios que se realizó en 2008”.

Otras Noticias