Neuquén

Convocan a apicultores a participar de Congreso Internacional

La convocatoria a Apimondia 2009, que se realiza este año en Francia durante el mes de septiembre, se extenderá hasta el 1 de junio y esta dirigida a empresarios locales y técnicos del sector apícola.
jueves, 14 de mayo de 2009 · 00:00
El ministerio de Desarrollo Territorial a través de la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), informan que hasta el 1 de junio está abierta la convocatoria a la misión técnico - comercial al exterior para participar del 41º Congreso Internacional de Apicultura “Apimondia 2009”, que se realizará entre el 15 y 20 de septiembre en Montpellier, Francia.

Los empresarios y técnicos interesados podrán dirigirse a la Unidad Operadora del CFI ubicada en la calle Intendente Mango 245 1º piso de Neuquén capital ó comunicarse a los teléfonos (0299) 4428524 y 4473319; o bien por correo electrónico a gcervera@neuquen.gov.ar.

Durante la misión, también se participará de la ApiExpo 2009, una de las muestras comerciales más importantes del sector en la que los empresarios exhibirán los logros más recientes en materia de equipamiento, productos veterinarios, de la colmena y complementos alimenticios.

El costo de participación es de 3.850 dólares, monto que se puede financiar a través de la línea de créditos para la Producción Exportable del CFI.

Acerca de Apimondia

Apimondia es un congreso científico de referencia internacional en el cual profesionales de todo el mundo presentarán los resultados de sus últimas investigaciones en diversas áreas temáticas como economía apícola, apicultura y desarrollo, patología apícola, biología apícola, tecnología y equipamiento apícola, entre otras.

Otras Noticias