Neuquén

Aspectos que empañaron el acto de la Presidenta en Chos Malal

El senador Horacio Lores compartió con Minuto Neuquén las sensaciones que le dejó el acto de la presidenta en Chos Malal.
martes, 19 de mayo de 2009 · 00:00
El Senador Nacional Horacio Lores declaró a Minuto Neuquén que el acto llevado a cabo en Chos Malal con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación "tuvo aristas que lo empañaron y desvirtuaron el carácter de un importante acto de gobierno". Dijo que "ingresaron grupos con pancartas partidarias y durante el desarrollo se escucharon expresiones en contra del Movimiento Popular Neuquino y del Gobernador cuando se había acordado que solo entrarían personas con invitaciones especiales".

"A muchos militantes del M.P.N. se les impidió el acceso, mientras se facilitó la entrada a grupos de opositores al gobierno provincial", aseguró Lores. El Senador agregó que "de todas maneras, es de gran trascendencia para Chos Malal y la Provincia de Neuquén toda, recibir la visita de la Presidenta de la Nación por lo que los neuquinos le estamos muy agradecidos".
 
Con respecto a los anuncios efectuados por la Presidenta, Lores señaló que lamentaba "la ausencia de una referencia al emprendimiento de Chihuidos I, de tanta trascendencia para Neuquén y el país entero".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias