Neuquén

Convocan al acto por el 25 de mayo

Bajo el lema “El 25 de mayo todos somos patria”, se llevarán a cabo los festejos por el 199º Aniversario de la Revolución de Mayo.
viernes, 22 de mayo de 2009 · 00:00
El lunes 25 se realizarán los actos conmemorativos al 199º Aniversario de la Revolución de Mayo. En la ceremonia participará el intendente de la ciudad, Martín Farizano y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, en representación del gobierno provincial.

El itinerario prevé a las 8 una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas del Comando de la VI Brigada, ubicada en Avenida Argentina 642. De la misma participará el intendente junto a miembros de su gabinete.

El acto central se realizará en el barrio Provincias Unidas, bajo el lema “El 25 de mayo todos somos patria”. A las 10 se concentrarán las instituciones que participan del desfile, ubicándose en la esquina de la calle Santa Teresa y Carmen de Patagones. Mientras tanto, las autoridades se reunirán en el salón comunitario, ubicado en Alberti y Río Mocoretá. Finalmente a las 11 se desplegará el desfile cívico y militar sobre la calle Islas Malvinas, entre Carmen de Patagones y Río Atuel.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias