Neuquén

Mujer ferozmente atacada por su familia

Una joven denunció ayer haber sido golpeada por su pareja, su suegra y uno de sus cuñados, mientras sostenía a su pequeña bebe.
lunes, 25 de mayo de 2009 · 00:00
Una joven de 24 años denunció ayer haber sido golpeada por su pareja, su suegra y uno de sus cuñados mientras discutían en su vivienda durante el almuerzo, informaron fuentes policiales.

Al parecer, las diferencias entre la pareja despertaron la furia de la madre del joven y de su hermano que se desquitaron a golpes sin prejuicio sobre la mujer, que entre sus brazos acobijaba a su pequeña hija de pocos meses de vida.

La mujer fue asistida en el hospital Castro Rendón por las lesiones sufridas, mientras que sus familiares fueron demorados por efectivos de la Comisaría Primera por las agresiones que le habrían propiciado a la víctima y a policías al resistirse al arresto. A cargo de la causa quedó el Juzgado de Instrucción Nº 1.

La joven recibió golpes en todo su cuerpo y tras la intervención de los médicos, fue dada de alta.

Tanto la suegra, una mujer de 69 años; la pareja de la víctima, un joven, de 28; y su hermano, de 29, fueron llevados a la Comisaría Primera donde se les informó de la causa en su contra, la cual quedó a cargo del titular del Juzgado de Instrucción Uno, Mauricio Zabala.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias