Neuquén

Falleció al caerse del techo

Un adolescente de 17 años que se habría accidentado durante el último temporal de viento en esta ciudad murió ayer en un centro de salud neuquino.
martes, 26 de mayo de 2009 · 00:00
Un adolescente de 17 años que se habría accidentado durante el último temporal de viento en esta ciudad murió ayer en un centro de salud neuquino. De acuerdo con fuentes policiales, el joven habría caído del techo de una vivienda ubicada sobre calle Arabarco, en el barrio Progreso.

El incidente tuvo lugar el viernes y el accidentado fue internado de urgencia. En apariencia, el menor de edad habría sufrido una seria lesión en la cabeza y este fin de semana falleció.

Tanto durante su internación como ayer durante el sepelio y posterior sepultura, las muestras de dolor de parientes y amigos fueron múltiples. Las fuentes policiales dejaron trascender que el joven se habría subido al techo de la casa para arreglar unas membranas y que, producto del fuerte viento del pasado viernes 22, cayó al vacío.

La Policía provincial no habría intervenido en el auxilio del joven y su traslado a un centro de salud habría sido realizado por sus propios familiares.


Otras Noticias