Neuquén

Exponen pinturas neuquinas en Buenos Aires

Desde el 4 de junio, las obras de Trinidad Álvarez serán exhibidas en la galería de la Casa del Neuquén.
jueves, 28 de mayo de 2009 · 00:00
A partir del 4 de junio y durante todo el mes, se expondrán las obras pictóricas de Trinidad Álvarez en la galería de la Casa del Neuquén, ubicada en Maipú 48, de la ciudad de Buenos Aires. La artista cuenta con una reconocida trayectoria y el año pasado fue seleccionada para representar a la Patagonia en una muestra organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El próximo jueves, desde las 16, la autora abrirá la muestra de las obras con una charla dirigida a los asistentes en el salón de la planta baja de la Casa del Neuquén. Álvarez está radicada desde 1974 en Neuquén y se dedica a trabajar en su taller donde dicta clases particulares.

La muestra, es organizada por el departamento de Cultura del organismo neuquino y allí se encontrarán, entre otras obras, la destacada pintura “Patagonia rebelde”. Álvarez ha participado de diversas exposiciones en salones nacionales y por su aporte ha sido reconocida con premios y menciones en distintas exposiciones de Neuquén y Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias