Neuquén

Levantan corte en Centenario

Cerca de las 21 de ayer, los desocupados que habían cortado en forma imprevista el puente Centenario-Cinco Saltos y la Ruta Provincial Nº 7 levantaron la medida.
viernes, 29 de mayo de 2009 · 00:00
Minutos antes de las 21 de ayer, los desocupados que habían cortado en forma imprevista el puente Centenario-Cinco Saltos y la Ruta Provincial Nº 7 decidieron levantar la medida de fuerza al regularizarse el pago de aproximadamente trescientos planes y capacitaciones por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

El corte provocó serios problemas en la circulación vehicular ya que el único acceso posible para transitar era la Ruta Nacional 151.

Un sector de los desocupados, individualizados como el grupo de José «Necho» Monsalve (ex grupo escindido de Héctor «Zapallito» Molina), había decidido cortar el puente en la tarde de ayer tal como lo hicieran el miércoles.

El corte había tomado por sorpresa a los funcionarios de esa cartera, según informaron las fuentes, ya que el martes por la tarde se había comenzado a pagar el beneficio en una escuela. Luego de la reunión entre funcionarios y desocupados se acordó el pago a una parte de estos, con la condición de que se levantara un corte que había comenzado el martes a las 19, hasta las 22 de ese mismo día.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias