Neuquén

Pechen cierra el ciclo lectivo septiembre-mayo en El Alamito

La vicegobernadora Ana Pechen presidirá este martes en la Escuela N° 77 del paraje El Alamito, próximo a Chos Malal, el cierre del ciclo lectivo.
viernes, 29 de mayo de 2009 · 00:00
La vicegobernadora Ana Pechen presidirá este martes en la Escuela N° 77 del paraje El Alamito, próximo a Chos Malal, el cierre del ciclo lectivo para escuelas rurales con período escolar de septiembre a mayo. Se trata de 51 establecimientos educativos que dan clases a 8.500 chicos en el interior de la provincia. El acto comenzará a las 11 y contará con la presencia de Oscar Compañ, presidente de la Comisión de Fomento de Curi Leuvu; Jorge Tobares, ministro de Gobierno, Educación y Cultura; y Patricia Ruiz, presidenta del Consejo Provincial de Educación.

A la escuela N° 77 asisten 13 alumnos que concurren en un solo turno. En la ocasión, la vicegobernadora hará entrega de dos banderas de ceremonia y una computadora. Las autoridades también visitarán la Escuela Nº 96 del paraje Chapúa donde entregarán libros al establecimiento educativo.

El Alamito es un paraje con aproximadamente 150 habitantes. Se encuentra en la zona norte de la provincia a unos 30 Km. de la ciudad de Chos Malal y a 400 Km la ciudad de Neuquén.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias