Neuquén

Contrapunto por los colectivos

En el concejo deliberante ayer se desató una polémica luego de que Gamarra tildara de incompetente al Ejecutivo por la demora en la licitación de servicio de colectivos.
sábado, 30 de mayo de 2009 · 00:00
El secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Gamarra, arremetió ayer contra el presidente del bloque del MPN del Concejo Deliberante, Julio Ocampo, quien había acusado al Ejecutivo de ser incompetentes por la demora en la licitación del servicio de colectivos.

"No somos incompetentes sino que sabemos qué es planificar y preferimos esperar un poco y hacer bien la licitación de un servicio tan importante", dijo.

Añadió que "no somos improvisados como ellos -el referencia al MPN-, sino verifiquen las licitaciones que hizo provincia en la gestión anterior con los bonos y que muestren dónde tienen un proyecto ejecutivo, cuánto lo pagaron y si los modificaron. Porque eso pasa por licitar sin estudios ni proyectos ejecutivos".

Cuestionó a los ediles de Recrear y UNE dado que "por una cuestión formal suspendieron la sesión cuando el año pasado planteamos la prórroga y desde abril hay un despacho que no han firmado. Parece que en época de campaña les importan más las formas procedimentales que tratar la prórroga de un servicio".

Fuente: Río Negro online

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias