Neuquén

Inauguraron el jardín de infantes Nº 58 del barrio Cumelén

El acto se realizó ayer a la tarde en el edificio donde funcionará el colegio, ubicado junto a la escuela primaria Nº 309.
sábado, 30 de mayo de 2009 · 00:00
Ayer, a las 18, se realizó el acto de inauguración del jardín de infantes Nº 58 del barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén. La ceremonia fue presidida por la directora general de Nivel Inicial, Liliana Amundarain, la supervisora del mismo nivel, Ana Leoncio; y la directora del establecimiento, Cristina Diminno; entre otras autoridades.

El jardín de infantes fue creado este año a través de la resolución Nº 9/09 del Consejo Provincial de Educación. Cuenta con cuatro salas para chicos de tres, cuatro y cinco años.

La matrícula actual es de 140 alumnos, que asisten de lunes a viernes en los turnos mañana y de tarde. Hasta la creación de la nueva institución, los pequeños pertenecían a un anexo de la escuela primaria Nº 309.

El acto de inauguración contó con la participación masiva de los padres y familiares de los alumnos. Los docentes del jardín prepararon para la ocasión un espectáculo recreativo, que incluyó una muestra musical.

Además, durante la ceremonia se entregaron presentes a las personas que colaboraron con la creación del jardín.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias