Neuquén

Dos baleados en violentos hechos

Las víctimas son jóvenes de 18 y 23 años de esta capital, que a la hora de la respectiva denuncia policial, guardaron un sospechoso silencio.
lunes, 01 de junio de 2009 · 00:00
Dos jóvenes fueron baleados durante el fin de semana en el oeste de la ciudad. En ambos casos las víctimas no quisieron aportar mayores datos sobre lo ocurrido por lo que la Policía presumía que se trataría de ajustes de cuentas. Hasta ayer no había demorados por los hechos.

Un joven, de 23 años, ingresó ayer cerca de las 13 a la guardia del hospital Heller, con dos heridas de bala en sus piernas, informaron fuentes policiales.

La Policía pudo constatar que la víctima había resultado herida durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, cuando el joven se trasladaba en bicicleta hacia su domicilio ubicado en el barrio Gran Neuquén Sur.

Según la versión oficial, la víctima fue interceptada a unos 50 metros de su casa por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Uno de los hombres lo golpeó en el rostro y el otro le disparó en las piernas lesionándolo en el gemelo y en una rodilla. El joven pudo caminar hasta su casa donde se acostó a dormir pero el dolor de las heridas lo obligó a concurrir al hospital Heller.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven fue derivado al hospital Castro Rendón donde hasta ayer permanecía internado fuera de peligro. La Policía investiga el hecho aunque no había detenidos por lo sucedido.

En otro hecho, ocurrido en la madrugada del sábado, un joven ingresó al hospital Heller luego de haber sido baleado por desconocidos. Los agresores no lograron ser arrestados.

Cerca de las 6 de la madrugada del sábado un joven, de 18 años, debió ser asistido en la guardia del hospital Heller por una lesión provocada por un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

La víctima se negó a dar cualquier tipo de información sobre lo acontecido

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias