Neuquén

Promocionan Neuquén en Bahía Blanca y Santa Rosa

Funcionarios de la subsecretaría de Turismo y prestadores de los servicios turísticos de la provincia mantendrán contacto con agentes promotores y medios de comunicación.
lunes, 01 de junio de 2009 · 00:00
El ministerio de Desarrollo Territorial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan actividades para promover los destinos turísticos neuquinos en las provincias de Buenos Aires y La Pampa. Las ofertas invernales serán presentadas por funcionarios y representantes de los principales centros y parques de esquí durante diversos encuentros con medios de comunicación y agencias especializadas.

Como parte de las acciones que la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur S.E. impulsan para desarrollar el turismo en la provincia, el miércoles 3 de junio se realizará una conferencia de prensa y contactos con agencias en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca a partir de las 10.30 y al día siguiente se hará lo propio en el Hotel Calfucurá de la capital pampeana, también a las 10.30.

La subsecretaria, Alicia Lonac explicó que “en un contexto de crisis global es preciso reforzar la promoción turística y salir a tentar a los visitantes para que vengan a Neuquén”. En este sentido, destacó que la provincia cuenta con la mayor oferta de nieve del país a través de los centros de esquí de Chapelco, Bayo y Caviahue y tres parques de nieve: Batea Mahuida, Wayle y Primeros Pinos.

Ya confirmaron su asistencia los prestadores de San Martín y Junín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Villa Pehuenia y Neuquén capital. En representación de la subsecretaría de Turismo concurrirá el director provincial Oscar Mansegosa y la directora de Promoción Susana Barría.

Desde Villa La Angostura concurrirán Mónica Junko de la secretaría municipal de Turismo, el gerente de Cerro Bayo Juan Suárez Zapata y los propietarios de hoteles boutique Ramón Varela López de la Hostería Aldea Bonita y María Roa y Carlos Barberis de Casa del Bosque. Por Villa Pehuenia se presentarán los referentes del parque de nieve Batea Mahuida.

San Martín de los Andes estará representado por el gerente de marketing de Cerro Chapelco Juan Cruz Gómez Oromi, Lucas Airaldo de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Tesolín de Rukalhue y Alberto del Piano de Las Vertientes.

Por Neuquén capital, Lucía Daniela Marques del Hotel del Comahue y Caviahue estará representado por Fernando Volij, propietario de una agencia e integrante de la Cámara de Comercio y por la Hostería del Sauquen.

La comitiva de Junín de los Andes estará integrada por representantes de Picuru Viajes, Milla Piuke, Hotel San Jorge y la de la secretaría de Turismo municipal.

La promoción de los atractivos turísticos de invierno forma parte del Plan de Comunicaciones Integradas que lleva adelante el gobierno provincial y tiene sus antecedentes en la gira de comercialización realizada el año pasado en las ciudades de Rosario y Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias