Neuquén

Jornadas de Seguridad Social en Neuquén

Comenzaron esta mañana y se extenderán hasta el viernes 12, en el Espacio Duam. Tienen como objetivo explicar los alcances de la ley 24.241 que instituye el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones.
miércoles, 10 de junio de 2009 · 00:00
El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, a cargo de Desarrollo Social, Omar Pérez participó esta mañana de la apertura de las Jornadas de Seguridad Social de Neuquén, que se desarrollarán en el Espacio Duam hasta el 12 de junio.

Las jornadas tienen como objetivo explicar los alcances de la ley 24.241 que instituye el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones.

El encuentro es organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) y cuentan con el apoyo del gobierno de la provincia y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Del acto de apertura participaron el secretario de la CGT Regional Neuquén, Sergio Rodríguez, el secretario general del Secasfpi, Carlos Ortega y el coordinador nacional de Fiscalización de Anses, Mario Caparros.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias