Neuquén

El sereno baleado se tiroteó con los delincuentes

Se trata de un joven de 26 años que recibió un tiro en el brazo izquierdo cuando tres hombres intentaron robar en la empresa petrolera donde trabaja.
jueves, 11 de junio de 2009 · 00:00
El sereno baleado en el brazo en Neuquén, se tiroteó con los delincuentes que quisieron entrar por el fente de la empresa petrolera donde trabaja. Finalmente, los malechores no pudieron robar nada.

Como informó Río Negro on line esta mañana, tres hombres ingresaron anoche a la empresa "Quintana" que presta servicios petroleros ubicada en el Parque Industrial de Neuquén y le dispararon al sereno de 26 años quien estaba trabajando en el lugar.

Policías de la Comisaría 20 de Neuquén informaron que el joven recibió un tiro en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, que aparentemente sería un arma de grueso calibre que le daño el hueso. El hombre herido permanece internado en el Policlínico fuera de peligro y estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

En el transcurso de la mañana personal de Criminalística y Delito realizarán distintas inspecciones en la compañía. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas o de un robo. El sereno todavía no declaró.-

(rionegro.com)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias