Neuquén

Roban mucho dinero en una casa

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en una casa de Leguizamón al 1.900, en el bajo neuquino.
viernes, 12 de junio de 2009 · 00:00

Desconocidos ingresaron a una vivienda del Bajo neuquino mientras sus propietarios no se encontraban y del lugar lograron llevarse una importante suma de dinero. Personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho pero hasta ayer no había sospechosos ni detenidos.

Durante la tarde de ayer al menos dos sujetos, por lo que presumía la Policía, ingresaron a una despensa que se encuentra ubicado en calle Leguizamón al 1.900 y de allí lograron sustraer la suma de 10.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

Según relataron los damnificados a la Policía, cerraron el negocio a las 14 y recién notaron el faltante de dinero a las 16.30 cuando se dispusieron a abrir.

Los dueños habían dejado abiertas las puertas del garage, por donde se cree que ingresaron, la que comunica a la puerta trasera del comercio.

Una vez dentro del lugar hallaron arriba de un mostrador una bolsa con el dinero. No fue necesario que forzaran las puertas ya que se encontraban abiertas.
 
Al parecer los dueños tenían sospechas de quienes pudieron ser los autores pero hasta ayer nada se sabía del paradero de los delincuentes. La investigación quedó a cargo de la Comisaría Segunda.

Otras Noticias