Neuquén

Joven apuñalado

Ayer a la madrugada la víctima se habría batido a duelo con un vecino que terminó hospitalizado.
domingo, 14 de junio de 2009 · 00:00
Un joven fue asesinado a cuchilladas, se presume, por un sexagenario durante la madrugada de ayer en una de las calles de la toma El Mirador, ubicada casi al final de la calle Casimiro Gómez, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Obreque, de 31 años, y presentaba un profundo corte en la cabeza y otra herida en el abdomen. Su muerte se produjo en forma casi inmediata, estimaron los investigadores.

Obreque ocupaba una precaria casilla en la manzana B del lote 9, mientras que la casa del presunto agresor esta ubicada en el lote 4 de la manzana E. A los dos domicilios los separan apenas 200 metros.

Las primeras investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría 18º dieron cuenta que el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer y que se habría tratado de un enfrentamiento a cuchillo entre ambas personas, a modo de duelo.

La Policía encontró un cuchillo que tiene una hoja de 15 centímetros de largo con manchas que, al parecer, serían de sangre humana.

Fuentes allegadas al caso aseguraron ayer al mediodía que el presunto autor del crimen, a quien la Policía reconoció como Carlos Ismael, de 61 años, fue auxiliado por un vecino de la toma y trasladado al Hospital Heller ya que presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Se sabe que el hombre fue asistido en forma inmediata pero que en razón de la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Regional Neuquén.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y que permanecía internado en una sala de cuidados intensivos, custodiado por personal policial de la Comisaría 18º.

Se indicó que el titular de Investigaciones de la seccional del barrio Gran Neuquén, Comisario Luis Adalberto Curipe, se constituyó en el lugar de los hechos y secuestró el cuchillo que habría sido utilizado por alguno de los contendientes durante el duelo.

Trascendió también que el oficial y personal del Departamento Seguridad Personal realizaron varias diligencias procesales en las inmediaciones del lugar donde se registró el enfrentamiento y, además, habrían resuelto allanar las casillas de la víctima y del presunto victimario.

Las mismas fuentes aseguraron que aún no se sabe las causas que derivaron en la violenta riña, que se produjo frente a la casa de la Obreque. Si se confirmó que los dos involucrados estaban alcoholizados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias