Neuquén

Ruta mortal nuevamente es noticia

Fue en la Ruta 22. Peritos de la Policía de Tránsito de Río Negro trabajaban ayer para determinar las causas del accidente.
domingo, 14 de junio de 2009 · 00:00
El accidente se registró cerca de las 7 de ayer a unos 30 kilómetros de Chimpay cuando un Chevrolet Meriva y un Volkswagen Fox chocaron de manera frontal, por causas que los peritos investigaban.

Un hombre con domicilio en Neuquén murió como resultado de un choque frontal que se registró ayer por la mañana sobre la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Chimpay. Esta persona que falleció producto del accidente fue identificado por la Policía de Río Negro como Patricio Olea, de 59 años, con domicilio en Neuquén, quien viajaba hacia Bahía Blanca junto a su esposa y parientes.

Producto del violento choque frontal, Olea sufrió lesiones gravísimas que le costaron la vida cuando era trasladado al hospital de Choele Choel.

Los restantes ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron asistidos por los médicos de la guardia y quedaron bajo observación.
 
Peritos de la Policía de Tránsito de Río Negro trabajaban ayer para determinar las causas del accidente.

Otras Noticias