Neuquén

Scioli visitó Neuquén para apoyar a Rioseco

Scioli encabezó una caravana por la ciudad para apoyar a los candidatos K y hacer campaña.
domingo, 14 de junio de 2009 · 00:00
En una visita fugaz a la provincia, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Arribó a Neuquén a las 11.30, y lideró una caravana por el Oeste con los candidatos locales del kirchnerismo - Ramón Rioseco, Beatriz Gentile y Ariel Kogan- y realizó una conferencia de prensa en un hotel céntrico.
Tras la recorrida, el vicepresidente del Partido Justicialista manifestó que el gobierno nacional necesita legisladores que no duden a la hora de votar las propuestas que envía la Presidencia, “y los únicos comprometidos al 100% con este modelo son los candidatos del Frente para la Victoria”.

El gobernador bonaerense expresó que el país necesita legisladores con convicción, compromiso y responsabilidad “para defender todo lo que hemos avanzado en este proyecto que puso el énfasis en el trabajo y la producción, para consolidarlo ahora, y proyectarlo en el futuro”.

“Nosotros valoramos la alianza con el gobierno provincial pero acá está claro que los candidatos que representan al modelo de país son los que están comprometidos 100% al proyecto, entonces no van a dudar en acompañar las iniciativas que mande el Poder Ejecutivo, porque cuando el Congreso demora o se opone por oponerse se termina perjudicando la gente”, explicó, luego de volar hacia Mar del Plata y por lo noche estuvo en Chivilcoy donde inauguró una obra de circunvalación.

Otras Noticias