Neuquén

Secuestraron camioneta en Centenario

El procedimiento tuvo como protagonista a un vecino de Vista Alegre, que habría actuado en forma sospechosa.
martes, 16 de junio de 2009 · 00:00
Una persona que realiza fletes y es oriunda de Vista Alegre está siendo investigada por la Policía provincial, tras un confuso episodio ocurrido el fin de semana. Su camioneta fue encontrada a pocos metros de una Estación Transformadora.

El hecho tuvo lugar el viernes pasado cerca de las 23, cuando un oficial de servicio adicional en el predio del EPEN, ubicado en plena meseta del barrio Sarmiento, advirtió la presencia de una camioneta por lo que llamó a efectivos de la comisaría Quinta.

Al arribar al lugar, la camioneta había desaparecido, pero fue hallada a unas siete cuadras de la Estación Transformadora Centenario, precisamente en la calle Cuba. El vehículo estaba solo y el dueño se presentó horas más tarde en la seccional de Policía. Según el relato de fuentes policiales, el vehículo intentó ingresar a un predio oscuro donde hay chatarras y otros elementos. Fue advertido y huyó a gran velocidad.

Por su parte, el sospechoso, ofreció una versión muy distinta de lo sucedido. “Dijo que lo habían mandado a hacer un flete a esa zona, pero no dijo quien, que no sabía. Dejó la camioneta tirada y después se presentó voluntariamente en la Policía para dar su versión de lo que pasó. La camioneta se secuestró”, dijeron. Por otro lado, no se descartó la apertura de una causa por el presunto delito de intento de hurto, a cargo del Juez de turno, y la concreción de pericias en el vehículo secuestrado.

Otras Noticias