Neuquén

Violento choque contra un árbol

Un automovilista que perdió el control del vehículo que manejaba terminó chocando contra un árbol y sufrió lesiones.
martes, 16 de junio de 2009 · 00:00
Un automovilista que perdió el control del vehículo que manejaba terminó chocando contra un árbol y sufrió lesiones menores en brazos y piernas. El incidente ocurrió anoche, en el barrio Confluencia.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Gacel, color blanco, que circulaba por Correntoso y Copahue, chocó con inusitada violencia con el tronco de un añoso árbol. El accidente de tránsito tuvo lugar ayer, alrededor de las 20, ante la atónita mirada de los vecinos.

Quien estaba al volante del auto, en apariencia, transitaba a alta velocidad y por razones que se ignoran, se vio obligado a hacer una imprevista maniobra. Luego, ya sin control, impactó contra el árbol. A la vista de los curiosos quedó la terrible colisión, con el vehículo totalmente destruido en su parte delantera y gran parte de la carrocería dañada.
 
Enseguida, fue auxiliado el conductor y trasladado a un centro de salud. Mientras tanto, efectivos de la Dirección Tránsito se encargaron de las pericias pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias