Neuquén

'Con Sapag tengo una excelente relación”

De visita en la Provincia, el jefe de Gabinete, Sergio Massa llamó al apoyo de los neuquinos al Frente para la Victoria
jueves, 18 de junio de 2009 · 00:00
En una visita de apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en Neuquén, el jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, solicitó ayer en esta ciudad que los neuquinos “acompañen al gobierno nacional y a la Presidenta el 28 de junio” e indicó la necesidad de apoyar a los candidatos a diputados que el kirchnerismo llevará en la provincia para profundizar el modelo de país.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel del Comahue junto a quienes integran la lista a legisladores nacionales por el FpV -Ramón Rioseco, Beatriz Gentile, Ariel Kogan- y la senadora Nancy Parilli, el funcionario nacional precisó que en el caso de Neuquén, de los seis años de gestión K “se perdieron cuatro porque recién con el cambio de gobierno se pudieron articular políticas comunes”.

Massa sostuvo que de la misma manera que se pudo profundizar el lazo entre Nación y Provincia “por tener una buena relación con el gobernador (Jorge Sapag)” también se necesitan “legisladores que no sean ambiguos y que tengan una posición clara para Neuquén y para la Argentina.

“Con el gobernador Jorge Sapag nos une una excelente relación en lo institucional y en lo personal en mi caso, sobre todo porque es un hombre simple”, sostuvo Sergio Massa ayer, aunque aclaró: “Los neuquinos no eligen gobernador, eligen diputados que van a representar al parlamento. Por eso el trabajo con el Ejecutivo provincial es una cosa y la elección en sí misma, en este caso en Neuquén, es totalmente distinta”.

El gobernador Jorge Sapag no puedo viajar y envió un saludo a Massa a través del subsecretario de Información Pública de la provincia, Antonio Artaza, gesto que el funcionario nacional agradeció.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias